Actividades, talleres, charlas y juegos infantiles en Vigo

Espacio Piel con Piel está pensado para uso y disfrute de bebés de 0 a 3 años y sus familias o cuidadores/as en nuestro centro en Vigo.

El ritmo de vida y nuestra jornada de trabajo nos resta tiempo de calidad en familia y, al mismo tiempo, nos encontramos con un montón de actividades y espacios para niños y niñas a partir de 3 años, pero a penas nada para los más pequeños de la casa.

Nosotras ofrecemos un espacio seguro donde los más pequeños se pueden mover en libertad: reptar, gatear, correr sin ningún peligro bajo la atenta mirada de 2 educadoras infantiles, además de su adulto de referencia que le hará tener todavía más seguridad en sus movimientos.

Además, mientras vuestros peques juegan podéis tomaros un café y picar algo despreocupados ya que nosotras siempre estamos presentes.

manualidad
Koala familia

Familias en conexión

Desde Espacio Piel con Piel y Escuela de Emociones creemos en la enorme importancia del apoyo entre familias en la gran aventura de la p/maternidad.

Apostamos por una crianza respetuosa, consciente y libre, sobre todo, de juicios, con mirada de adulta/o pero también con mirada de niña/o. Disfrutando lo mejor de la m/paternidad pero también hablando de la realidad del día a día y lo que supone ser mamá o papá.

Apostamos por "hacer tribu", por disfrutar de tiempo en familia. Y para ello nos rodeamos de diferentes profesionales que tienen mucho que aportar en la etapa 0-3.

Os esperamos 2 miércoles al mes en Espacio Piel con Piel. Consúltanos

Koala explorador

Espacio Koala

Espacio Koala se trata de una actividad impartida en nuestro centro Espacio Piel con Piel en Vigo por las mañanas, en la que los niños y las niñas comparten momentos de juego libre y disfrutan de diferentes propuestas sensoriales y manipulativas.

Los niños y niñas mayores de 2 años pueden venir solos bajo nuestra supervisión, mientras que los peques de 6 meses a 2 años deben venir acompañad@s de un/a adult@ de referencia.

Talleres

De carácter sensorial y manipulativo para experimentar libremente con diferentes materiales y descubrir sus propios límites.

Viernes de 18:00 a 19:00 horas.

Ponemos pinceles porque también hay peques que al principio les cuesta mancharse, les da respeto la textura... ¡o el motivo que sea! y debemos respetar sus tiempos. ¡Pero qué maravilla verlos disfrutar cuando están preparados! Ni pinceles ni nada, mis manos son herramientas y mi cuerpo un lienzo.

Talleres
Talleres
Talleres
Talleres
Talleres
Talleres
Talleres
Talleres
Koala música

Música en Familia

Actividades y juegos musicales para el desarrollo corporal, ritmo y movimiento. Todo ello mientras nos divertimos con la música.

Koala familia

Charlas y actividades para familias

Pilates y preparación al parto, primeros auxilios, disciplina positiva, porteo y lactancia...

Koala juego

Juego libre

Espacio disponible para para jugar por horas mientras los adultos disfrutan observando y acompañándoles en su juego.

Koala Fiesta

Celebra tu fiesta

Consulta nuestras tarifas y disponibilidad para celebrar tus eventos familiares en nuestro local.

Koala Fiesta

MOVIMIENTO LIBRE Y ACOMPAÑAMIENTO

Actividad basada en la pedagogía Pikler, que apoya el desarrollo saludable físico, intelectual y afectivo de los bebés a través del movimiento, el juego, la actividad autónoma y del acompañamiento respetuoso.

Min. 4 bebés y max. 6

Koala Fiesta

Contacta con nosotras

Si quieres informarte acerca de nuestras actividades, ponte en contacto con nosotras y deja que te asesoremos de manera personalizada acerca de todos los servicios que podemos ofrecerte.

Contactar